La Riverside Hot Jazz se presenta en Viedma

Con un repertorio de jazz tradicional la agrupación estará en el local de Mitre 1032.

Con un repertorio de jazz tradicional la Riverside Hot Jazz se presentará esta noche en la capital provincial. El espectáculo será desde las 20.30 en el local de Mitre 1032.

La banda se formó en Viedma con algunos exintegrantes de The Black River Jazz Band, y está integrada por Guillermo Lancelotti, en trompeta; Claudio García, en banjo; Rubén Obregón, en batería; y Pablo Guenumil, en trombón; todos de esta ciudad; y Cristian Miguel, en clarinete; y Robert Cuevas, en contrabajo; del Alto Valle.

La dirección está a cargo de Lancelotti y la banda aborda el género del jazz tradicional de New Orleans y Dixeland Chicago, de los años 20 a 40 fundamentalmente.

El repertorio incluye temas como Indiana, Pavoneándose con un asado, Salón rosado, Brillo, Margie, Un paseo junto a ti, Blues del techo de lata, Royal garden blues y Basen street blues, entre otros.

Las entradas tienen un valor de 200 pesos y pueden reservarse llamando al 2920 540932.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios