Karting con caja: la segunda fecha se define hoy en Roca



Karting con caja

En la primera se lucieron Facundo Aldrighetti y Cristian Rouret. Ayer empezó a buscar su revancha el campeón Guillermo Tierno, quien hizo la pole en la clasificación de la Internacional. Hoy desde las 10 se cumplirá la segunda fecha del convocante certamen del Karting con Caja F11 en el autódromo de Roca.

Tierno apareció en la clasificación y le ganó la pulseada a Aldrighetti, quien está primero en el certamen, por 26/100 y demostró que tiene todas las intenciones de seguir reinando en la elite de los cajeros.

Después se ubicaron Manuel Tussedu, Emiliano Moreno Coppa y Lucas Aldrighetti. No pudo clasificar el Tato Rouret, quien se impuso en la 1° fecha y deberá largar desde el fondo.

El campeón Juan P. Bacigaluppe fue el más veloz en la Monomarca Kayak A. Superó a Luciano Ghio, ganó la primera fecha y lidera el certamen. Completaron Franco Fossatti, el reaparecido Luis Coppari y Franco Battistuzzi.

Un batacazo pegó Nicolás Forti en la Kayak B. Avisó de su potencial en el estreno y ahora bajó a los candidatos. Completaron Valentón Cortina, Wálter Estebanez, Alfredo Millán, líder de su división, y Juan M. Fiori. Sexto quedó el campeón Luciano Lino.

Franco Pasta manda en juniors. Aventajó Agustín Deve; Ignacio Rizzo, dueño de todo en el estreno; Gonzalo Morón, y JuanSaiz.

En prejuniors se lució Tiago Chiriotti, quien superó a Luciana Sierpina, Benjamín Antón, Felipe Debasa y Valentina Sierpina.

La promocional, otra vez una de las más convocante, tuvo en la clasificación a Lautaro Ambrosio en lapole, la segunda en fila. Después Francisco Chao, Nicolás López, Maxi Amores y Gabriel Gatti, ganó en el debut y está adelante en el certamen.

Hoy desde las 10 se cumplirán las series y después irán los repechajes. A partir de las 14 se cumplirán las finales en promocional, Kayak A, escuela, prejuniors, junios, Kayak B e Internacional.


Comentarios


Karting con caja: la segunda fecha se define hoy en Roca