La senadora está «desilusionada» 24-7-03

NEUQUEN (AN) – La deserción de su hermano Jorge a ser el candidato que un amplio sector del MPN y de las fuerzas políticas opositoras alentaba, dejó un sabor amargo en Luz Sapag. «Desilusionada…», dijo cuando se le preguntó que sensación le provocó esa actitud.

Respecto que se interpretó que sería una estrategia para esperar el 2007 con más posibilidades, dijo que «no creo… Pero no quiero hablar por él, porque se presta malos entendidos. No creo que uno puede esperar para el 2007 o el 2010. Las cosas son hoy, ahora, en este momento! No podemos hablar lo que va a pasar a futuro», dijo.

«Si no hubiera generado esa expectativa (Jorge Sapag), y de esto me hago cargo, probablemente hubiera ido yo como candidata. Pero entendíamos, a través de la importante cantidad de gente de toda la provincia que quería que fuera el candidato (…) y dábamos por sentado que iba a ser el candidato. Por eso no trabajamos otra alternativa y por otro lado Sobisch se encargo de ir acortando los tiempos…Y cuando se pasa, el tiempo no se recupera jamás», comentó.

-¿Será candidata en el 2007?

-Podría con seguridad volver a la intendencia de San Martín , que es lo que más me convoca, y por allí armar un buen proyecto y buscar el gobierno en el 2007, pero no me desvelo por ello.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios