La señora que saludó a Riquelme en Santiago Del Estero conoció la Bombonera

Boca compartió en sus redes sociales el momento en el que Sara visita por primera vez la cancha. Su imagen junto a Román fue furor la semana pasada.




La imagen de Sara, la señora de Santiago del Estero fanática de Boca, junto a Juan Román Riquelme fue una de las más compartidas la última semana.

El ídolo alzó a la mujer entre la multitud y le dio un sentido abrazo en la previa del partido contra Patronato por Copa Argentina. Hoy se pudo dar el gusto de conocer la Bombonera.

El Xeneize compartió un emotivo video en sus redes sociales con el recorrido de la mujer por cancha y su emoción por estar por primera vez ahí a los 82 años.

"Cuidate mucho me decía Román. No conocía la Bombonera ni el barrio de La Boca. Soy hincha desde los 7 años, me gustó por el escudo", expresó Sara.

"Boca es una locura, cada vez que juega estoy delante del televisor y que nadie se siente en mi lugar. Román es Dios para mí. Nunca pensé llegar a esto a los 82 años", agregó.

Los hinchas se conmovieron con las palabras de la señora en una historia que trasciende las camisetas y demuestra la pasión con la que se vive el fútbol en Argentina.


Comentarios


La señora que saludó a Riquelme en Santiago Del Estero conoció la Bombonera