La vuelta de Agustín Vidal al seleccionado Argentino

Después de tres años, el viedmense quedó confirmado en el plantel del seleccionado argentino que viajará al Mundial en Qatar 2015



#

El viedmense puso garra y esfuerzo y podrá volver a vestir la celeste y blanca (Foto: archivo)

HANDBOL

Ayer el técnico Eduardo Gallardo dio a conocer el listado de los 18 jugadores, que antes del Mundial emprenderán una gira por Francia para disputar un torneo amistoso.

Atrás quedaron las lesiones para Vidal, luchó con la más complicada, esa que lo dejó sin los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Anímicamente no le afectó para nada, se recuperó de la rotura del cruzado anterior de la rodilla izquierda y volvió a la primera división de España.

No bajó los brazos y esperó nuevamente su oportunidad. Cuando llegó no la dejó pasar y después de varios entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD) llegó la confirmación por parte del DT que tanto esperó.

“Feliz de formar parte del plantel que va al Mundial. Siempre es un orgullo vestir estos colores. Qué lindo desafío se viene” dijo Vidal en las redes sociales confirmando su participación en un torneo internacional con la Albiceleste después de tres años.

A veinte días del comienzo de la edición 24 del Mundial Masculino de Qatar, “Los Gladiadores” realizarán los últimos entrenamientos en Argentina, mientras que el 6 de enero viajarán a Francia para jugar un torneo amistoso ante el dueño de casa, Argelia y Macedonia para cerrar con la preparación.

Además de Agustín Vidal conforman el seleccionado Matías Schulz, Fernando García, Juan Bar, Federico Pizarro, Facundo Cangiani, Federico Fernández, Adrián Portela, Gonzalo Carou, Sergio Crevatin, Pablo Portela, Federico Vieyra, Juan Manuel Vázquez, Leonardo Querin, Pablo Simonet, Juan Pablo Fernández, Diego Simonet y Sebastián Simonet.

El 11 del mes próximo el plantel viajará hacia Doha, y el 16 hará su debut frente a Dinamarca por el Grupo D que también lo conforman Polonia, Rusia, Arabia Saudita y Alemania.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


La vuelta de Agustín Vidal al seleccionado Argentino