Lanús fue el único argentino que festejó hoy en la Copa Sudamericana

Lanús derrotó a Aragua de Venezuela con un gol en los minutos finales. Talleres y Arsenal perdieron en sus respectivos debuts.

Lanús fue el único de los tres conjuntos argentinos que pudo celebrar hoy por la primera fecha de la Copa Sudamericana. Arsenal cayó como visitante y Talleres hizo lo propio en Córdoda.

Por el Grupo H, el Granate no jugó bien en su visita al elenco venezolano de Aragua, pero aún así se quedó con un agónico triunfo por 1 a 0.

Los dirigidos por Luis Zubeldia tuvieron un jugador de más durante toda la segunda etapa pero encontró la victoria en el último minuto. José Manuel López, de cabeza, fue el autor de la conquista.

Arsenal, por su parte, debutó en el Grupo C con una derrota como visitante en la altura de La Paz ante Bolivar por 2-1.

En tanto que en Córdoba, por el Grupo G, Talleres sufrió una ráfaga de Emelec, que dio vuelta el marcador y ganó en Córdoba.

El elenco cordobés no pudo sostener el 1-0 que logró por intermedio de Franco Fragapane en el primer tiempo y cayó 2 a 1.

Los ecuatorianos anotaron en el segundo tiempo por intermedio de Sebastián Rodríguez, de penal, y de Facundo Barceló, a los 27 y 32 minutos respectivamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios