Lanzan «Neuquén Crea», primer concurso de diseño de la provincia: ¿vas a participar?

Está destinado a personas creativas vinculadas a las distintas disciplinas del diseño y a las artesanías, mayores de 18 años y domiciliados en la provincia del Neuquén. Las categorías concursables son comunicación audiovisual y multimedia; productos, espacios, indumentaria y textil y artesanías. El plazo para inscribirse cierra el 17 de octubre. Las bases y condiciones están disponibles en la web del COPADE.  

El Centro de Diseño, Creatividad e Innovación del COPADE lanzó el primer concurso destinado a visibilizar y potenciar la creatividad y el diseño neuquino. Se trata de Neuquén Crea, el primer concurso de diseño de la provincia de Neuquén. 

El concurso está dirigido a mayores de 18 años domiciliados en la provincia de Neuquén y busca  premiar aquellas propuestas que operen como herramientas de valor en la producción de bienes y servicios, significando un crecimiento económico o una mejora en  la calidad de vida de los habitantes de la Provincia del Neuquén.

Las categorías previstas para el concurso son: comunicación audiovisual y multimedia; productos; espacios, indumentaria y textil y artesanías. Y el plazo de inscripción cierra el próximo 17 de octubre. 

Según dijo Silvia García Garaygorta, responsable del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación del COPADE esta es la primera vez que desde el gobierno provincial se organiza un concurso de estas características, lo cual es muy importante porque reconoce y pone valor el trabajo que desde hace muchos años vienen desarrollando los creativos de la provincia. Además, García Garaygorta destacó que estas iniciativas fomentan la innovación, el agregado de valor y generan nuevos puestos de empleo en un segmento de la economía que se encuentra priorizado en el Plan Quinquenal 2019-2023.

Las bases del concurso “Neuquén Crea” están disponibles en la web de la Secretaría de Estado https://www.copade.gob.ar/nc.Contenido.aspx


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios