Lanzaron concurso de la AIC 

CIPOLLETTI (AC).- Por quinto año consecutivo, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) lanzó ayer una nueva edición del concurso estudiantil «El agua en la región del Comahue». Tiene como objetivo generar conciencia entre los jóvenes sobre la preservación de este recurso que ha adquirido una importancia estratégica en el mundo actual. El concurso está destinado a los alumnos de los dos últimos años del nivel medio de escuelas públicas y privadas de Río Negro, Neuquén y del partido de Patagones de la provincia de Buenos Aires.

Los jóvenes que obtengan el primer lugar recibirán una computadora cada uno y otra el docente tutor. Tres más serán para el establecimiento al que concurren. Los alumnos que obtengan la segunda y tercera mención recibirán un equipo de audio y dos computadoras para la escuela. El trabajo ganador de este año será editado y distribuido en las casi 350 escuelas medias que hay en la región donde se realiza el concurso. Los grupos deben estar integrados por un máximo de 10 alumnos, bajo la conducción y dirección de un docente del mismo establecimiento al que concurren. Las propuestas deben ser enviadas durante la semana que comienza el 28 de mayo a la sede de la AIC que, el 27 de junio, comunicará cuáles fueron seleccionadas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora