Las hermanas de Cielo López convocaron a una marcha para exigir justicia

Mañana se cumplirá un mes de que fue hallada la joven asesinada. El caso tiene un sospechoso que es investigado por femicidio.

Las hermanas de Laura Cielo López, la joven asesinada en Plottier el mes pasado, difundieron un video para convocar a una movilización el próximo 23. Mañana se cumplirán 30 días del hallazgo de su cuerpo.

«Queríamos pedir justicia para que nos acompañen para que esto no se pierda, que nadie se olvide. Queremos justicia, que las leyes cambien», expresaron Damaris y Melisa López.

La convocatoria es para el miércoles 23 de octubre a las 18. Informaron que el punto de encuentro será el monumento a San Martín de Neuquén y luego marcharán a la Ciudad Judicial.

«Queremos una condena ejemplar porque ya nada de lo que pase nos va a devolver a nuestra hermana. El que lo hizo tiene que pagar. Las cosas tienen que cambiar», reclamaron.

Ayer en la masiva marcha del Encuentro Nacional de Mujeres, que se realizó en la ciudad de La Plata, el nombre de la joven de Plottier fue recordado como otra de las víctimas de violencia machista en el país.

Notas relacionadas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios