Las hermanas de Maradona debieron abandonar la casa de Villa Devoto, donde vivieron sus padres

La propiedad forma parte de la sucesión de los hijos del jugador, ya que nunca le cambió el nombre a la escritura.

En las últimas horas, las hermanas de Diego Armando Maradona fueron notificadas de que debían entregar la llave de la vivienda que habitan en Villa Devoto, donde vivieron sus padres, doña Tota y don Diego.

La solicitud fue hecha por el abogado Sebastián Baglietto, administrador de la gerencia del astro futbolístico, ya que la propiedad forma parte de la sucesión de los hijos del jugador. Por ese motivo, las mujeres juntaron sus pertenencias durante el fin de semana y entregaron el inmueble.

Se trata de una vivienda que Maradona le había regalado a sus padres, pero en ningún momento puso la escritura a nombre de sus hermanas.

Según informaron fuentes cercanas a las Maradona, la vivienda podría ser puesta en venta en los próximos días. La información «les cayó como un baldazo de agua fría» a las involucradas, indicaron.

Este no es la única propiedad de la que las hermanas deben desprenderse, ya que también se hizo lo propio con un departamento del jugador que se encuentra en Mar del Plata.

El astro futbolístico, que falleció en noviembre del año pasado, tenía siete hermanos: Ana María, Elsa (Lili), Rita (Kity), María Rosa, Claudia, Hugo y Raúl (Lalo).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios