La foto de Gianinna Maradona, en un mural del Diego, en San Martín de los Andes

La hija del exfutbolista compartió en su cuenta de Instagram posteos de su visita en Neuquén durante Semana Santa. Estuvo acompañada por Daniel Osvaldo. 

Gianinna Maradona eligió la localidad de San Martín de los Andes para pasar Semana Santa y durante su estadía, compartió fotos en su Instagram de su visita a lo localidad junto a su hijo Benjamín Agüero. Aunque hubo una que llamó particularmente la atención.

«El honor de llevar tu apellido… para siempre», escribió en una sus historias Gianiinna, en una foto que posa junto a su hijo Benjamín Agüero frente al mural que está ubicado en Sarmiento y Perito Moreno.

«Gracias por este gesto de amor», expresó.

La publicación fue acompañada por el hashtagh #Maradonicemosalmundo.

Otra de las fotos, muestra al nieto del Diez y al hijo del Kun Agüero, también frente a la ambas imágenes del astro futbolístico que inmortalizó el artista local Pedro Fiori. En una se refleja a Maradona con la camiseta de la Albiceleste y en otra con su vestimenta como DT de Gimnasia.

Quien también posó frente al mural fue el exfutbolista Daniel Osvaldo, que lo compartió con sus seguidores con el mensaje «Hola D10S» y «Te amo».

Foto: Captura Instagram @giamaradona
Foto: Captura Instagram @giamaradona
Foto: Captura Instagram @giamaradona

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios