Las novedades del día en Boca y River

Se mueve el mercado de pases de los equipos más importantes del fútbol argentino.

Redacción

Por Redacción

Antes del comienzo de un nuevo torneo de primera división, la segunda Copa de la Liga Profesional, tanto Boca como River buscan cerrar refuerzos y ventas antes del cierre del mercado. Cabe recordar que en el fútbol argentino cambió la reglamentación y un jugador no puede firmar planilla en equipos distintos en el mismo torneo.

Las últimas informaciones en el xeneize indican el interés por el lateral Andrés Román y la inminente venta definitiva de Cristian Pavón. Los Angeles Galaxy habría ofrecido 6 millones de dólares por el 60% del pase de Cristian Pavón y el delantero partiría definitivamente hacia la MLS de Estados Unidos.

Andrés Román es un defensor colombiano y pertenece a Millonarios, club que Miguel Ángel Russo dirigió en el país cafetero. El actual DT de Boca fue quien lo puso en primera.
Román tiene 25 años, es marcador de punta derecho y, por características, ataca mucho mejor de lo que defiende.


Luego de haber comenzado con goleada la temporada, tras superar 4-0 a Defensores de Pronunciamiento por Copa Argentina, River ultima detalles en su plantel.

El Millo sigue gestionando por estas horas con Colón de Santa Fe, que pretende sacarle el mayor rédito posible a la venta del lateral Alex Vigo.
Si bien el jugador ya dijo que quiere jugar en River, el tiempo apremia, ya que el torneo arranca hoy y el cambio reglamentario indica que ningún jugador puede firmar planilla en dos equipos en el mismo torneo. El Sabalero jugará mañana y el futbolista habría pedido no ser tenido en cuena para el encuentro.

Por otra parte, la posible llegada de Sebastián Driussi quedó muy lejos, ya que Zenit lo utilizará más seguido a partir de la lesión de Malcom, el delantero titular. Además, el club ruso no lo cedería de ninguna forma sin que le ingrese dinero. La intención del jugador es lo que más ilusionaba en lasemanas previas. Las conversaciones de Marcelo Gallardo con el jugador fueron diarias, según contó el propio entrenador.

En horas de la tarde, se descartó una lesión muscular de Matías Suárez, quien fue reemplazado ayer en el entretiempo de la goleada contra el Depro. El delantero está disponible para el domingo contra Estudiantes.


Temas

Boca River

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios