Las salas de cine en Bariloche reabren el jueves

La empresa Sunstar, que tiene sus salas en el shopping Patagonia, confirmó la cartelera para este fin de semana. Hay aforo limitado y protocolos para los asistentes.

Redacción

Por Redacción

Con la habilitación de la provincia de Río Negro de las salas de cine y teatro en toda la provincia, el cine de Bariloche, Sunstar anunció su reapertura para el jueves 24, con protocolos.

Las salas de cine de Bariloche, que se encuentran en el shopping Patagonia, ubicado en la calle Onelli entre Elflein y Gallardo, se pondrán en funcionamiento con una propuesta destinada al público infantil y juvenil, y a los amantes del suspenso.

La cartelera se estrenará con Rápidos y Furiosos 9 (en castellano y subtitulada) y Cruella en castellano, en horario de tarde; y la película de terror El Conjuro 3 que también se proyectará doblada al castellano y subtitulada.

Las tres películas serán parte de la propuesta del cine en esta reapertura durante todo el fin de semana.

Los protocolos para asistir al cine establecen el uso de tapabocas en todo momento en el interior de la sala y espacios comunes. Solo se puede retirar para ingerir alimentos una vez sentado en la butaca.

También se dispone de una demarcación para garantizar la distancia social y aforo limitado. Según la última resolución del Gobierno provincial, que flexibiliza las restricciones a partir de esta semana, En los cines se permite un 30% de aforo de la capacidad de la sala, con expendio de golosinas y bebidas.


Temas

Bariloche Cine

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios