Latam suspendió todas sus operaciones hasta el 30 de abril

Argumentó las restricciones impuestas por el gobierno y la menor demanda. Aseguró que el valor del pasaje se mantendrá como crédito para viajes futuros.

La compañía aérea Latam Argentina suspendió “temporalmente” todas sus operaciones domésticas e internacionales hasta el próximo 30 de abril, informó ayer la empresa mediante un comunicado.

La compañía aérea señaló que, “debido a las restricciones de viaje dispuestas por las autoridades y la menor demanda a raíz de la pandemia de Covid-19″, suspenderá temporalmente su operación doméstica e internacional en el país hasta el 30 de abril.

Detalló que “todos los pasajeros que tengan vuelos cancelados no necesitan realizar ninguna acción inmediata» e indicó que «el valor de su pasaje se conservará automáticamente como crédito para viajes futuros, o podrán reprogramar la fecha de su vuelo, sin costo alguno, hasta el 31 de diciembre de este año”.

Finalmente, la compañía explicó que “la reapertura de rutas dependerá de cambios en las restricciones de viaje impuestas por las autoridades en el país y en los distintos países donde la compañía opera, y de las condiciones de demanda, y serán informados oportunamente”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios