Le habían sacado el auto por alcoholemia, pero quedó secuestrado por una estafa

Le retuvieron el rodado a un neuquino de 28 años por manejar borracho, pero resultó que el auto tenía pedido de secuestro por una estafa.

Este martes la Policía Caminera secuestró un rodado que estaba retenido en el puesto de Seguridad Vial ubicado en cercanías al puente carretero que une Cipolletti y Neuquén. Desde febrero que pesaba sobre el mismo una denuncia por estafa.

Según informaron desde la fuerza, cerca de las 16:30 de este martes procedieron al secuestro de un automóvil marca Volkswagen modelo Fox de color gris, que estaba retenido tras un control de alcoholemia.

Es que el rodado era conducido por un hombre de 28 años y oriundo de Neuquén, que manejaba con 1,4 gramos de alcohol por litro de sangre. A raíz de esto fue retenido.

Esta condición cambió luego de que desde la Fiscalía informaron que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro por estafas, que fue realizado en la Unidad 32 el 25 de febrero de este año.

Al hombre que lo conducía se le iniciaron actuaciones por el delito de «encubrimiento» y el rodado quedo finalmente secuestrado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios