Le robaron hasta el toc-toc

CIPOLLETTI (AC).- Hace unos diez días un profesor de música de Las Perlas se encontró con la desagradable sorpresa de que todos sus instrumentos musicales habían sido robados. Un violín, una guitarra, un sicu y hasta un toc-toc faltaron de su casa, además de algunos electrodomésticos y ropa. Pero gracias a un allanamiento, realizado en el mismo barrio, la Policía logró recuperar la mayor parte del botín.

El robo en la casa del profesor de música ocurrió el pasado 15 en el sector llamado Santa Mónica, uno de los que se encuentra fuera de las 33 hectáreas reconocidas como barrio Las Perlas.

Según informó la policía, el dueño se fue a la noche y regresó a las 14 del día siguiente. Fue allí cuando descubrió que había sido víctima de un robo.

Los delincuentes le habían sustraído un violín, la guitarra, el sicu, un televisor, un DVD, herramientas, un toc-toc, camperas y un teléfono celular, entre otros elementos. Hizo la denuncia y tras una investigación, la policía llegó hasta un domicilio del mismo barrio, en el sector de las 33 hectáreas. Se hizo un allanamiento por orden de la jueza María del Carmen García García y se encontró la mayor parte del botín. No hubo detenciones pero se investiga ahora la presunta responsabilidad de los moradores de esta propiedad en el hecho.

Los elementos recuperados se encontraban ayer en la comisaría Cuarta, unidad policial que tiene jurisdicción en este barrio cipoleño que se halla en la margen sur.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios