Leandrinho y LeBron, verdugos de los criollos

No fue una buena madrugada para los argentinos en la NBA. Chicago estuvo muy cerca de ganarle a Phoenix, pero un triple de Leandrinho Barbosa a 1.5 segundos del final le dio el triunfo a los Suns por 97-96; mientras que San Antonio no pudo con Cleveland, que ganó 82-78.

Andrés Nocioni aportó 11 puntos y 12 rebotes para los Bulls. Estuvo 35 minutos en cancha y registró 4/9 en dobles y 1/1 en triples mientras que su compañero Ben Gordon fue el goleador del juego y estableció una marca personal de puntos, con 41.

Sin embargo, la brillante actuación de Amare Stoudemire (24 tantos y 18 rebotes), una acertada conducción del canadiense Steve Nash (11 tantos y 13 asistencias) y un triple del brasileño llevaron al triunfo al conjunto de Arizona.

Pese a la derrota, los Bulls se mantienen en el quinto puesto en el Este, con récord de 19-13. Los Suns están segundos en el Oeste (22-8) tras haber ganado 19 de sus últimos 21 partidos.

En el partido que los Spurs perdieron en Cleveland, Manu Ginóbili anotó 6 puntos en poco más de 28 minutos, con un magro porcentaje de 1-3 en dobles, 0-5 en triples y 4-5 en libres. Además, capturó 6 rebotes defensivos, dio 3 asistencias y robó 1 pelota. Fabricio Oberto convirtió 4 puntos, producto de 2-7 en dobles. El cordobés aportó también 5 rebotes.

El goleador de los texanos fue el base francés Tony Parker con 26 puntos, mientras que en Cleveland los más efectivos resultaron el gran LeBron James (19) y Larry Hughes (18).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios