Lento arranque electoral en Bariloche

Los 41 colegios y 272 mesas quedaron constituídos después de las 8. Poco movimiento a media mañana. Por primera vez en elecciones provinciales se vota por circuito.

ELECCIONES EN RÍO NEGRO

Con poco movimiento a dos horas del inicio de las elecciones provinciales las 41 escuelas o sedes de votación están abiertas a la espera de los 90.186 electores de Bariloche, la ciudad más grande de la provincia.

Bariloche divide su padrón electoral en 30 circuitos con 272 mesas. Es la primera vez que las elecciones provinciales cuentan con padrón circuital para que los vecinos voten en la escuela más cercana a su domicilio.

Los candidatos a legisladores de las distintas fuerzas comenzaron a emitir su voto temprano. El primero que lo hizo fue el peronista Alejo Ramos Mejía.

La mayoría de los candidatos locales informaron su horario de votación por la mañana, al igual que la intendenta María Eugenia Martini que emite su voto en la escuela 44 de Puerto Moreno.

En Bariloche aún con los padrones circuitales, el transporte urbano de pasajeros en gratuito hasta las 19.

Además está abierto el Registro Civil para la entrega de documentos nuevos y en las escuelas Gallardo y 16, el CUCAI informa e inscribe acerca de la donación de órganos.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios