Ley nacional 27491 de vacunación

Neuquén

Señor presidente de la Nación: me dirijo a usted con el fin de manifestar mi preocupación por la ley 27491 de Control de las Enfermedades Prevenibles por Vacunación.

La manipulación genética, los intereses y experimentos de los laboratorios, los negocios, es posible que estén camuflados bajo la aparente “salud pública”. Es oportuno recordar los efectos de la talidomida en la década del 60 -entre otras experimentaciones-, además de la presencia de metales en las vacunas. Opino que es una propuesta totalitaria, se mete en el cuerpo de cada uno de los habitantes; y entiendo que la vacunación en adultos debe seguir siendo voluntaria.

Ruego a usted que reflexione con sus ministros a la hora del decreto reglamentario. Asimismo me parece de muy mal gusto la coerción de los trámites que enumera la ley. Aprovecho la oportunidad de saludarlo con ¡atenta consideración!

Susana Ravalle

DNI 13.539.338


Temas

Vacunas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios