Lifune: así se juega este sábado la fecha de la Copa Neuquén

La segunda ronda de partidos de la fase de grupos de la Copa Neuquén se pondrá en marcha con diez de los doce cruces.

Por la Zona 1 los únicos que saltarán a la cancha este sábado son Don Bosco (6) y Petrolero (1), con el Barrio como local. Unión Zapala (6) tendrá fecha libre y el otro duelo se llevará a cabo mañana. Rivadavia (1) y Alianza (10) se medirán en Plaza Huincul desde las 15. El Gallito intentará seguir en la cima y dejar casi asegurado su lugar en octavos de final.

En la Zona 2, Independiente (12) buscará mantener el puntaje perfecto ante Atlético Neuquén (4). Añelo (9) quiere recuperar la senda del triunfo de local frente a Patagonia (4). El Porvenir (1) irá por su primera victoria contra el escolta Pacífico (10).

Por la Zona 3, el líder Sapere (12) intentará mantenerse en la cima al recibir a San Lorenzo (7). Además San Patricio (10) y Unión Vecinal (9) se enfrentarán en el duelo entre segundo y tercero del grupo, en El Chañar.
Confluencia (0) y Villa Iris (6) programaron su partido para el lunes.

En la Zona 4, Maronese (13) uno de los punteros, recibirá a Bicicross (9). Deportivo Rincón (13), el otro líder, visitará al colista Eucalipto (0). Centenario (6) quiere afianzarse en los puestos de clasificación ante Los Canales (3) en el Gigante del Barrio Sarmiento.

La última fecha del torneo femenino de Lifune fue pautada para el lunes en la cancha de Pacífico. El último fin de semana Petrolero venció a Confluencia y aseguró el título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios