Lifune confirmó el comienzo del Clausura



NEUQUEN (AN) - La mesa directiva de Lifune ratificó para el domingo el comienzo del torneo Clausura, con el mismo programa que se utilizó en el primer certamen del año, pero con localías invertidas. Los partidos, en primera división, estarán en marcha a las 15.

Los 17 clubes que mantienen deudas con la tesorería tienen esta semana para regularizar la situación, de lo contrario serán suspendidos en forma provisoria. Lo novedoso es que los sancionados se deben presentar igual a jugar, pero no sumarán puntos; mientras que los rivales se quedarán con los que cosechen en la cancha.

"Hasta el momento juegan todos, nadie notificó que deja la competencia", expresó el presidente de la liga, Luis Sánchez, ante las versiones que indicaban que algunas instituciones no serían de la partida. Hasta el momento el único que se retiró es Chocón Lauquén, que tenía dos conjuntos participando en las categorías formativas.

En tanto, para mañana a las 18, en la sede de la Casa del Deporte, está prevista una conferencia de prensa de las autoridades liguistas en la que se presentará la revista y la página WEB de la entidad.


Comentarios


Lifune confirmó el comienzo del Clausura