Liga Argentina de básquet: hoy sigue la acción con dos partidazos

Hoy por la noche, tres de los equipos regionales estarán involucrados en dos cotejos de mucha importancia en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet.

En Cutral Co, Petrolero será local de Centro Español desde las 21:30 en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi. Ambos están teniendo un buen torneo, ya que el Matador se ubica en mitad de tabla con expectativas de seguir creciendo y un récorda 4-4 en la segunda fase. Por su parte, los de Plottier no aflojan y si ganan los partidos pendientes pueden llegara lo más alto de la Conferencia.

Otro que pelea los primeros puestos es Deportivo Viedma, el mejor de los regionales en lo que va de la temporada. Antes de jugar el Super 4 por haber sido ganador de la división Sur en la primera fase, el equipo de Guillermo Bogliacino visitará en Bahía Blanca a Villa Mitre. El encuentro se disputará desde las 22.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios