Liga Argentina: Depo Viedma y Petrolero protagonizan el salto inicial de los regionales

Este sábado desde las 21:30, en el Ángel Cayetano Arias de Viedma, el Deportivo será local de Petrolero de Plaza Huincul, en el comienzo de la Liga Argentina para los conjuntos zonales.

Ambos equipos presentaron en sociedad a sus planteles y cuerpos técnicos en la semana. Hay varias caras nuevas, incluidos los entrenadores, por lo que el principal objetivo es ensamblar las piezas, algo que va a llevar varios partidos. La victoria es importante, dado que la construcción desde la confianza que dan los resultados es más fluida.

Guillermo Bogliacino volvió al conjunto rionegrino tras su paso por La Unión de Colón y Atenas de Patagones. Conoce el club, la cancha y la región, por lo que tiene herramientas para andar bien. El arribo de Kenneth Jones, el único extranjero que sumó para esta temporada, es clave para las aspiraciones.

Del otro lado, Petrolero eligió a Patricio Denegri para ser DT. Ya tuvo paso como entrenador en jefe en el Torneo Federal, pero este será su gran desafío. También hubo mucha renovación en el plantel con buenos valores, sobre todo en el perímetro. Amalgamar a los jugadores con la idea de juego es el objetivo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios