Liga de las Naciones: Inglaterra bajó a Bélgica en Wembley

Inglaterra se colocó hoy como líder del Grupo 2 de la Liga de las Naciones de la UEFA al superar de local por 2-1 a Bélgica, en partido válido por la tercera fecha del torneo continental que se jugó en Wembley, Londres.

Empezó ganando el conjunto belga con el gol que anotó de tiro penal Romelu Lukaku (Inter), a los 16 minutos de la primera etapa. Inglaterra lo igualó en el mismo período, también desde los 12 pasos, por inetrmedio de Marcus Rashford (Manchester United).

En el segundo tiempo el volante Mason Mount (Chelsea) le dio el triunfo al seleccionado inglés con un derechazo desde fuera del área, a los 20 minutos. Con la victoria, Inglaterra pasó a encabezar el Grupo 2 con 7 puntos, uno más que su inmediato perseguidor, Bélgica, con 6 unidades.

En otro de los partidos destacados de la jornada, Francia, con Antoine Griezmann (Barcelona), Kylian Mbappé (PSG) y Paul Pogba (Manchester United) en su formación, igualó de local 0-0 ante Portugal, que contó con Cristiano Ronaldo (Juventus). Ambos son líderes del Grupo 3 con 7 puntos.

Kylian Mbappé le tocó enfrentar a su ídolo Cristiano Ronaldo. Fue empate sin goles en el Stade de France de París.

También Polonia en condición de local empató ante Italia por 0-0. Con al igualdad el equipo de Roberto Mancini sigue como líder del Grupo 1 con 5 puntos, seguido por Polonia y Holanda con 4.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios