Llega Carrió para hacer campaña con Odarda

El fin de semana que comienza hoy es considerado clave por el ARI, que buscará convencer a los indecisos rionegrinos con la presencia de Elisa Carrió en Roca y Bariloche.

La máxima dirigente de la Coalición Cívica ofrecerá una conferencia a las 17.30 de hoy en el local partidario de 9 de Julio 549 de Roca, partiendo luego hacia la zona cordillerana, donde repetirá el contacto con los medios a las 11.30 de mañana en el hotel Sunset.

Por otra parte, desde la Coalición Cívica se informó que el dirigente del campo Alfredo De Angeli no llegará a Río Negro en estos días como estaba previsto.

«Queremos traerlo para el cierre de campaña», indicó Daniel Vázquez, representante de Federación Agraria en la provincia e integrante de la lista que encabezan los legisladores Magdalena Odarda y Fabián Gatti.

Mientras tanto, en Cipolletti la campaña sigue a pleno y el miércoles último por la noche el candidato Hugo Castañón, de la Concertación para el Desarrollo, habló en un acto del partido Convocatoria Vecinal, que preside Carlos González.

El que desembarcará hoy en la ciudad será el candidato a diputado nacional por el PJ, Oscar Albrieu, acompañado del senador Miguel Pichetto.

Ambos darán una conferencia de prensa a las 10 en el local del PJ de San Martín 420 y a las 21 habrá un acto en ese mismo salón de campaña.

Pichetto también se verá con el intendente Alberto Weretilneck y juntos entregarán pensiones por ancianidad a los abuelos del Centro de la Tercera Edad.

El tercero que llegará a Cipolletti será el vicegobernador radical Bautista Mendioroz, hombre que lidera una fracción de la UCR rionegrina, y también con Weretilneck presidirá la Jornada Regional de Tránsito, aunque se harían un tiempo para hablar de política.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios