Llega el mes de la cocina internacional a la señal El Gourmet

La cocina de Nicola y “Nuestros cocineros por el mundo” regresan al canal con nuevas recetas y capítulos estreno.

El 2 de noviembre a las 18, estrena la quinta entrega del exitoso show “Nuestros cocineros por el mundo”, repleto de nuevas historias de latinoamericanos que conquistaron los lugares más remotos con sus platos.

Con su encantador español con acento, el italiano Nicola Poltronieri continúa invitando a descubrir más de sus originales y sorprendentes recetas en “La cocina de Nicola”. El chef explora más de la cocina mediterránea en esta séptima entrega de su show a través de platos típicos de su tierra como spaghettis mantecados, camarones al curry y merluza en salsa verde.

Aruba, Berlín, Cracovia y Londres son algunos de los nuevos destinos que visitará la cámara viajera de “Nuestros cocineros por el mundo”. Allí se mostrarán los mejores paisajes y las historias de cocineros latinoamericanos que han ido a conquistar esos sitios remotos con su cocina y sus sabores.

“La cocina de Nicola”: se verá de lunes a viernes a las 13.30 y repetirá de lunes a viernes a las 19.30; mientras que “Nuestros cocineros por el mundo” se verá martes y jueves a las 18 y repetirá martes y jueves a las 21.30.


Temas

Cocina

Comentarios


Llega el mes de la cocina internacional a la señal El Gourmet