Lo atraparon luego de robar en un restaurante de La Angostura





Un hombre, con varios antecedentes delictivos, fue demorado el domingo por la mañana, con varios elementos que se había robado de un restaurante.

Fueron vecinos de las inmediaciones de la terminal de ómnibus, quienes cerca de las 9:30, alertaron a la policía sobre la presencia sospechosa de un hombre, en aparente estado de ebriedad, circulando con una carretilla cargada de objetos electrónicos y distintos elementos.

Los elementos provenían del restaurante El Esquiador, ubicado sobre la calle Las Retamas , a dos cuadras de la Terminal.

El sujeto había roto uno de los vidrios del local, ingresó, se llevó distintos objetos y había dejado algunas cosas listas para llevárselas en un segundo viaje.

Entre otras cosas, robó utensillos de cocina, un televisor, un monitor y el CPU que se utiliza para las comandas, un microondas y algo de dinero que había en la caja registradora. Ante el hallazgo, la policía detuvo al hombre en la terminal y secuestró la mercadería.

El sujeto fue demorado un par de horas y luego recobró la libertad, supeditada a la causa por robo que inició la fiscalía local, a cargo de Sol Valero.

El delincuente es oriundo de Neuquén y había llegado hacía poco a la ciudad. Se alojaba circunstancialmente en la casa de un amigo.

Trascendió que tiene un importante prontuario por hurtos y robo en la capital neuquina.

Robo a mano armada

El sábado por la noche una mujer mayor denunció que un hombre la asaltó en la bicisenda camino al Correntoso. El robo ocurrió entre las 20:30 y 21 en un sector oscuro, cerca del final de la ciclovía. El sujeto llevaba media cara tapada. Se le abalanzó cuando la mujer caminaba por la senda y le intentó arrebatar la cartera.

La víctima se resistió y fue allí que el hombre la amenazó con un arma de fuego. Al ver el arma, la mujer cedió y el hombre huyó con la cartera.

Título doble

fg

23-12-2001 Vivamus adipiscing metus in enim vestibulum dapibus. Maecenas malesuada pharetra leo vel imperdiet. Vestibulum ante

17-01-2001 Vivamus adipiscing metus in enim vestibulum dapibus. Maecenas malesuada pharetra leo vel

22-06-2002 Vivamus adipiscing metus in enim vestibulum dapibus. Maecenas malesuada pharetra leo vel imperdiet. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Lo atraparon luego de robar en un restaurante de La Angostura