Cipolletti: cruzaba el puente con la cédula trucha y el número del motor limado

La Policía Caminera de Cipolletti hacía un un control en la zona de puentes y detectó a un hombre que circulaba con la cédula trucha y el número del motor adulterado. Quedó detenido y secuestraron el vehículo.

Durante la tarde de este jueves la Policía Caminera de Cipolletti secuestró un vehículo porque su conductor presentó una cédula trucha y la numeración del motor presentaba anomalías, informaron. Fue en la zona de puentes carreteros en el carril Neuquén – Cipolletti.

Fue cerca de las 14, cuando el personal policial realizaba un operativo de control sobre el carril Neuquén – Cipolletti de la ruta 22. Allí detuvieron a un automóvil Peugeot 406 color gris. Era conducido por un hombre de Las Perlas.

Desde la Policía explicaron que la cédula de identificación del automotor no tenía las medidas de seguridad, por lo que constataron que era apócrifa.

Además revisaron el motor establecieron que había «anomalías en la numeración» del mismo, por lo que, acorde a las directivas del Juzgado Federal, secuestraron el rodado e iniciaron actuaciones judiciales y demoraron al conductor.

Otro procedimiento positivo

En otro operativo realizado este viernes, por la Policía Caminera de Cipolletti, secuestro un rodado con pedido de secuestro solicitado por la Policía de Neuquén. 

El control vehicular se llevó a cabo cerca de las 9.30 horas, sobre la Ruta 22, en el sector de los puentes carreteros en la vía Neuquén – Cipolletti.

El personal policial detuvo a una Ford F-100 color roja, manejada por hombre de Neuquén Capital. Ante la consulta al Sistema Informático del Registro de la Propiedad Automotor, resultó que el vehículo contaba con pedido de secuestro desde el 28 de junio, peticionado por la Policía de neuquina.

Por tal motivo, se procedió a la retención de la camioneta y la documentación del conductor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios