Apple ha presentado el nuevo iPhone 5 así como un nuevo iPod. A continuación, las principales novedades en ambos dispositivos:



#

– El iPhone 5 tendrá una pantalla táctil de 4 pulgadas (10,16 cm de diagonal), en lugar de las 3,5 del modelo anterior, lo que permitirá colocar más accesos a aplicaciones en la pantalla.

– El nuevo smartphone contará con un puerto de conexión más pequeños que el de iPhones anteriores. La empresa de la manzana pondrá a la venta un adpatador.

– La cámara de fotos seguirá teniendo una resolución de 8 megapíxeles pero aparece renovada. Además, el nuevo iPhone contará con una función para tomar imágenes panorámicas.

– El sucesor del iPhone 4S podrá utilizar la tecnología de transmisión de datos LTE, más rápido que las actuales, aunque todavía no está presente en todos los países.

– El nuevo sistema operativo iOS 6 contará con la aplicación Passbook, un monedero digital que ofrece desde pasajes de avión hasta tarjetas de fidelización.

– El nuevo iPod nano tiene el diseño de un pequeño iPhone y contará con conexión bluetooth.

– El último modelo de iPod touch contará también con una pantalla de 4 pulgadas y con el asistente Siri. Además, estará disponible en varios colores.

– Después de tres años, Apple sacará al mercado nuevos auriculares, con mejor calidad de sonido y diseño futurista.

dpa


Comentarios


Diario Río Negro - Noticias de Río Negro y Neuquén Patagonia Argentina