Localidades del norte neuquino tendrán transporte público

El nuevo servicio conectará Taquimilán, Tricao Malal y Villa Curí Leuvú con Chos Malal.

Redacción

Por Redacción

El norte neuquino ampliará el próximo mes su conectividad terrestre. Taquimilán, Tricao Malal y Villa Curí Leuvú contarán con un transporte público que conectará las tres localidades con Chos Malal. Actualmente no cuentan con esa prestación y era un pedido que los vecinos venían solicitando.

Fue tras una reunión en la que participaron los intendentes de Taquimilán y Tricao Malal, Santiago Arias y Jorge Gutiérrez, el presidente de la comisión de fomento de Villa Curí Leuvú, Horacio Vázquez, el secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, y el director provincial de Transporte, Luis De Brida.

“A partir de las gestiones de las comunidades de Taquimilán, Tricao Malal y Villa Curí Leuvú, a través de sus jefes comunales, y por una decisión del gobernador Omar Gutiérrez, se brindará un nuevo servicio de transporte público que los conectará con Chos Malal a partir del 6 de diciembre”, anunció Osvaldo Llancafilo y marcó que «es esencial esta alternativa de transporte».

Desde Provincia informaron que la empresa Transporte Rincón será quien preste el nuevo servicio. La entidad es también la que realiza los viajes entre Neuquén-Caviahue, Neuquén-Chos Malal, y el servicio entre Chos Malal, Andacollo y Las Ovejas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios