López Murphy quiere debatir con Cristina

BUENOS AIRES (DyN) – El titular de Recrear, Ricardo López Murphy, dijo ayer estar «listo» para mantener un debate con la senadora Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que si el PJ no logra unificar sus listas en la provincia de Buenos Aires, su frente tendrá «una posibilidad inmensa de hacer una elección increíble».

Aunque aseguró que «siempre aspirará a la victoria», López Murphy reconoció que será «más difícil» lograr un buen resultado en las elecciones «si van unificados» los distintos sectores del PJ bonaerense. «En el marco de una división, yo veo una oportunidad espectacular para un bloque alternativo opositor», pero «penetrar en esa organización unificada ya es más complejo», explicó el dirigente de centroderecha. Asimismo López Murphy aseguró estar «listo» para debatir con Cristina, porque «si todo el aparato oficialista va a ir a buscar a todo o nada las elecciones de la Provincia, ese es el núcleo del debate», dijo. En ese sentido, mencionó entre los «tópicos necesarios», el «federalismo fiscal en una provincia que ha sido vaciada».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios