Lorena Matzen: «Tenemos un ala progresista, creemos en la ampliación de derechos»

Rumbo a las PASO, y continuando con el esquema de tener a todos los partidos y precandidatos en nuestros micrófonos, en En Eso Estamos (RN RADIO 89.3) charlamos con la diputada Lorena Matzen, precandidata para mantener su banca en la Cámara Baja por la UCR, sobre la campaña junto a Mario De Rege.

Por Redacción

«Nos vemos bien porque somos distintos, hemos conformado una lista que muestra que somos un equipo. Tenemos un ala progresista, creemos en la ampliación de derechos». Con esa confianza, la diputada Lorena Matzen, precandidata para mantener su banca en la Cámara Baja por la UCR, pasó por los micrófonos de En Eso Estamos (RN RADIO 89.3) en el marco de las coberturas de las PASO.

https://www.rionegro.com.ar/wp-content/uploads/2021/08/23-08-NOTA-Lorena-Matzen.mp3


Entre otras cuestiones, la precandidata repasó la actual campaña de la UCR y las particularidades de las elecciones en este contexto pandémico, habló sobre el retorno de la presencialidad a los colegios, sobre el cannabis medicinal y sobre el proyecto de Emergencia Educativa.

Escuchá más notas como ésta en RN RADIO POR FM 89.3 (en Neuquén Capital) o desde la web por rionegro.com.ar/radio.



Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version