Los tres Coros de FCP actúan en el Auditorio Ciudad de las Artes

Los tres coros de Fundación Cultural Patagonia: el Coro Femenino, el Coro de Niños y Adolescentes y el Coro de FCP, compartirán el escenario del Auditorio Ciudad de las Artes (Rivadavia 2263) en el “Encuentro de Coros de FCP”. El espectáculo es hoy y repite mañana, ambos a las 21.

Los conciertos comenzarán con la actuación del Coro de FCP, que interpretará “Seis nocturnos” de Mozart. El elenco cuenta con la Preparación Vocal de Ana Belanko, el acompañamiento en Piano de Marianela García Pérez y la Dirección de David Vallejos.

A continuación, subirá a escena, el Coro Femenino de FCP, dirigido por David Vallejos, que compartirá con el público, “Canción de cuna” de Brahms; “Pedro canoero” de Teresa Parodi; “Como la cigarra” de María Elena Walsh; “Sueño de la Vendimia” de Ismael Guerrero y Jorge Viñas y “Alma, corazón y vida” de Adrián Flores. El conjunto actuará acompañado por Leandro Márquez en Piano.

Para el cierre, el Coro de Niños y Adolescentes de FCP, dirigido por Marcela Caldironi, compartirá la canción tradicional de Senegal, “Bamba li”; “Quodlibet fantasía brasileña” de Magdalena Fleitas; “Instrumentos tobas” de Eugenio Inchausti; la canción popular africana “Si si kumbale”; y “Quodlibet de canciones latinoamericanas” de Eliseo Grenet Sánchez. Anticipadas a $ 200 en Rivadavia 2263 o al 4432590.

Roca

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.