Los espectáculos de verano dicen adiós
Este fin de semana serán los cierres de los distintos escenarios que formaron parte de la edición número 18 del NQN Cultural de verano.
El programa cultural, organizado por la municipalidad, que duró algo más de un mes quedará finalizado este sábado y domingo con espectáculos para toda la familia en los nueve escenarios que forman parte del ciclo. Sin embargo, los shows gratuitos continuarán hasta el 21 de marzo con escenarios itinerantes que recorrerán cinco barrios de la ciudad.
Desde el municipio capitalino aseguraron que hasta la fecha pasaron por el programa cultural alrededor de 60.000 espectadores.
Y de la misma forma sostuvieron que a su finalización el NQN Cultural habrá reunido 1200 artistas de rubros variados.
Es que a lo largo de los siete fines de semana que duró el público neuquino pudo disfrutar gratuitamente de exposiciones de arte, danza, espectáculos infantiles, actividades recreativas, cine y de los más variados géneros musicales como el folclore, rock, reggae, soul, jazz y blues.
Y este no será la excepción. El sábado en la peatonal Roca habrá flamenco y reggae y el domingo música fusión. En la Peatonal Ministro González habrá sábado y domingo exposiciones y ajedrez.
El escenario Tita Merello tendrá tango el sábado y hip hop el domingo. Los Arcos Romanos, por su parte, albergarán danzas el sábado y folclore el domingo.
El Parque Oeste y la plaza de Unión de Mayo combinarán infantiles y música. Y el escenario de FM Capital tendrá metal sinfónico el sábado y cine el domingo.
El Paseo de la Costa tendrá infantiles y el Río Grande DJ’s.
Los escenarios
Días y horarios
Datos
- Peatonal Roca : sábado y domingo desde las 21
- Peatonal Ministro González : sábado y domingo desde las 20
- Tita Merello : sábado y domingo desde las 20:30
- Arcos Romanos: sábado y domingo desde las 21
- Parque Oeste: sábado y domingo desde las 20
- Unión de Mayo : sábado y domingo desde las 20
- FM Capital: sábado y domingo desde las 21
- Paseo de la costa: sábado y domingo desde las 18
- Río Grande: domingo desde las 18
Este fin de semana serán los cierres de los distintos escenarios que formaron parte de la edición número 18 del NQN Cultural de verano.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora