Le robaron el sueldo a mano armada en Las Grutas

Fue esta tarde. Se llevaron alrededor de $8000 que la víctima había cobrado momentos antes.

Un joven vecino de esta villa balnearia fue asaltado a mano armada por un hombre que, tras golpear a su puerta, lo apuntó con una pistola y le exigió que le diera todo su dinero.

El hecho, por el que aún no existen detenidos, ocurrió en el barrio Pehumayén, sobre la calle Futa Ruín.

La víctima se encontraba en su casa con su novia y un amigo. Cuando llamaron a la puerta, un sujeto encapuchado y con un cuello de tela gruesa que sólo dejaba descubiertos sus ojos lo increpó y lo obligó a entrar, a punta de pistola. “No te voy a hacer nada, sólo dame la plata” le gritó.

Todo ocurrió muy rápido. Mientras el hombre entregaba el dinero que tenía en el interior de una mochila, las personas que lo acompañaban permanecían en otro cuarto, ajenas a la violenta situación.

Finalmente, el ladrón huyó, y poco después los ocupantes del lugar dieron aviso a la policía. Los efectivos de la comisaría 29 tomaron rastros en el lugar, a pedido de la fiscal Mariela Coy, que lidera la investigación. Al cierre de esta edición, sin embargo, todavía no existían pistas firmes para individualizar al autor del hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios