Los interceptaron en la ruta cuando volvían de cazar especies protegidas

Ocurrió en Río Colorado, pero los sujetos eran oriundos de Regina.

Los cuerpos de un jabalí, un peludo y una mara eran el cargamento que traían en un vehículo dos hombres que fueron interceptados en Río Colorado.

Efectivos de la Brigada Rural dieron con ellos, cuando realizaban un control de rutina sobre la ruta Nº 57. Los sujetos se movilizaban a bordo de un Chevrolet Aveo, en el que además se encontró un arma de fuego sin su documentación, dos cuchillos y municiones, según detallaron desde la fuerza policial.

La muerte de los ejemplares de especies protegidas había sido reciente, se comprobó, lo que infringe la Ley Nacional Nº 22421.

Al consultar las identidades, se supo que las personas eran oriundas de Villa Regina. No contaban con la licencia de caza ni con el permiso del dueño del establecimiento que visitaron.

Por lo sucedido, se puso en conocimiento al fiscal en turno, se secuestraron los distintos elementos y se ordenó incinerar los animales hallados a bordo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios