Los locales con venta por delivery abrirán 2 días por 3 horas en SAO
La medida fue anunciada por el intendente. También habrá un registro para autorizar mudanzas.
Los locales a los que días atrás se les autorizó la venta a través del sistema puerta a puerta podrán abrir al público dos veces por semana, durante 3 horas.
La medida forma parte de la flexibilización comercial que para algunas actividades y rubros le solicitó a la gobernadora Arabela Carreras el intendente Adrián Casadei (JSRN). Con respecto a la modalidad, los días martes y jueves serían los elegidos para la apertura, en el horario de 9 a 12 o de 10 a 13.
Con respecto a las obras privadas, tal como se consignó en el anuncio provincial las construcciones hasta 120 metros cuadrados podrán funcionar con hasta 3 obreros de la construcción. Las que excedan esa superficie tendrán que regirse por los cánones que estableció la Unión de obreros de la Construcción (Uocra) para la reactivación.

SAO: No se implementará la hora recreativa
En relación a profesionales como contadores y abogados, podrán trabajar sólo mediante la modalidad on line.
Además, aquellos que quieran mudarse podrán anotarse en un registro para que se habilite la diligencia.
Los locales a los que días atrás se les autorizó la venta a través del sistema puerta a puerta podrán abrir al público dos veces por semana, durante 3 horas.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios