Los mensajes de la oposición por la muerte de Mónica, la maestra herida en Aguada San Roque

La docente estaba internada en un centro de salud de Mendoza tras la explosión en la escuela que ocurrió hace 13 días.

Este mediodía se conoció la muerte de la docente Mónica Jara, la maestra herida en una explosión en la escuela de Aguada de San Roque. La docente se encontraba internada en el hospital Lagomaggiore de Mendoza por la gravedad de las quemaduras. En redes sociales referentes de la oposición expresaron sus condolencias para sus familiares y reiteraron el pedido de Justicia. 

Una de las primeras en expresarse fue la concejal del FIT, Natalia Hormazabal. “Hay que transformar la bronca y el dolor en lucha por juicio y castigo a los responsables”, escribió y responsabilizó al gobernador Omar Gutiérrez por lo ocurrido.

Tanbién lo hizo la concejal Cecilía Maletti (LdS). “Una abrazo inmenso a toda la comunidad educativa, a su familia, compañeres y amigues. Justicia por Monica, Nicolas y Mariano! Mucha Bronca!”, manifestó en su cuenta de Twitter. 

«El fallecimiento de Mónica Jara nos llena de dolor y consternación. Abrazo a sus familiares y amigos en este momento tan duro. Acá, hubo responsables. Justicia», dijo el diputado nacional Beto Vivero.

El presidente de Libres del Sur, Jesús Escobar fue otro de los que expresó su consternación.

En los mensajes se pidió también el esclarecimiento por los operarios Nicolás Francés y Mariano Spinedi, que murieron tras la explosión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios