Los motoqueros se reunirán en la comarca petrolera

Se realizará el próximo fin de semana en Cutral Co el "Primer Encuentro Internacional", que contará con la presencia de motoqueros de toda la Patagonia y el país.

CUTRAL CO (ACC).- Durante tres días la comarca petrolera será el epicentro de los motoqueros que arribarán desde los más diversos puntos de la provincia y el país para participar del «1º Encuentro Internacional de Motoqueros» y que tendrá por escenario principal el parque de la ciudad de Cutral Co.

La iniciativa está organizada por la agrupación local «Los Hijos del Viento» y fue programada para el 7, 8 y 9 de enero de 2005.

El viernes se recibirá desde la tarde a los motoqueros visitantes y se los ubicará en el parque de la Ciudad, situado al ingreso de Plaza Huincul.

En este predio, los diversos grupos descansarán luego del viaje, compartirán experiencias y empezarán a hacer sus asados.

Sandro Botron y Daniel Vega, representantes de los motoqueros locales explicaron que el sábado, después del desayuno de bienvenida, se difundirán las actividades para concretar.

 

Las actividades

 

Como todo encuentro que reune a los amantes de las motos, habrá música desde las 17 en adelante y también juegos como el «slolan», un particular entretenimiento que implica esquivar conos dispuestos en línea recta.

Tampoco fatarán juegos y actividades que brinden oportunidad a los conductores de las motos de demostrar su destreza y el dominio que tienen de sus máquinas.

Lo importante de este popular evento es que nadie se quedará sin un recuerdo. Los organizadores del encuentro otorgarán importantes premios y reconocimientos especiales a quienes, por ejemplo, arrivan desde el destino más alejado, el grupo más numeroso, a la moto más vieja, a la primera motoquera o al conductor más «sufrido».

Durante la noche se realizará un show en el mismo predio y luego se les entregará una entrada gratis al boliche bailable que se encuentra en el barrio Central de Huincul.

Por la mañana los motoqueros dispondrán de un tiempo libre para que realicen todas las visitas turísticas que les interesen, como el museo «Carmen Funes» o el parque termal «La Curva».

El cierre del evento es el domingo y comenzará con un desayuno y choriceada para que a partir de las 14 los conductores emprendan el regreso a sus lugares de origen.

En principio, las invitaciones fueron formuladas a los motoqueros de San Carlos de Bariloche, Neuquén, Rincón de los Sauces y las distintas localidades del valle.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios