Los primeros cruces de octavos de final ya están definidos

Uruguay chocará con Portugal mientras que España tendrá que enfrentar a Rusia en la segunda fase del Mundial.



#

Rusia 2018 ya conoce a sus primeros cuatro clasificados a los octavos de final del certamen luego del finalización de la primera fase del certamen en los Grupos A y B. Uruguay y Rusia avanzaron por el primero, mientras que España y Portugal lo hicieron en el restante.

Uruguay, que se quedó con el primer puesto del Grupo A tras superar 3-0 a Rusia, se medirá por los octavos de final con Portugal de Cristiano Ronaldo, que ayer empató 1-1 con Irán.

El choque entre charrúas y lusos se llevará a cabo el próximo sábado 30 de junio, desde las 15 hora de Argentina en Sochi.

Sin lugar a dudas será un partido de dientes apretados y con muchas figuras en cancha. CR7 tendrá que elevar su nivel si quiere superar a la defensa Celeste compuesta por la dupla Jose María Giménez y Diego Godin. Mientras que también será una gran incógnita saber como los portugueses frenarán el poderío ofensivo de Luis Suárez y Edinson Cavani.

Mientras que el otro partido de octavos que ya se conoce es el que protagonizarán España y Rusia, el domingo 1 de julio a las 11 (hora Argentina) en Moscú.

Los españoles clasificaron como los primeros del Grupo B pero no han demostrado el nivel que se esperaba de ellos. En tanto que los anfitriones tuvieron altibajos y estarán ante uno de los partidos más importantes en su historia.


Temas

Rusia

Comentarios


Los primeros cruces de octavos de final ya están definidos