#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Los puntos de Ginóbili,los rebotes de Oberto



#

Es una lucha. 'Manu' sumó 19 puntos en el triunfo de San Antonio.

En una temporada marcada por la irregularidad, ayer los San Antonio Spurs tuvieron una buena noche y le ganaron a New Orleans Hornets por 99-86, con 19 puntos del bahiense Emanuel Ginóbili.

Los Spurs se reencontraron con la victoria en condición de locales y Manu fue un factor fundamental, ya que además de los puntos que marcó, contabilizó 5 rebotes y 6 asistencias. Por su parte, Fabricio Oberto anotó 4 puntos y 9 rebotes.

Con este triunfo, San Antonio tiene una marca de 28 triunfos y 13 derrotas, y se ubica a cinco juegos del líder de la Conferencia Oeste, Dallas Mavericks.

Ginóbili jugó 32 minutos y sumó 19 puntos (6/10 en dobles, 1/3 en triples y 4/6 en libres), mientras que Oberto salió como titular y jugó 25 minutos, en los que aportó 4 puntos (2/3 dobles).

El cordobés fue efectivo debajo de los tableros al capturar nueve rebotes, perdió dos balones, recuperó una pelota y cometió dos faltas.

El entrenador del los Spurs, Gregg Popovich, fue expulsado del encuentro después de que le marcaran su segunda falta técnica.

En tanto, Carlos Delfino no sumó puntos en la victoria de Detroit 104-98 ante Minnesota Timberwolves. Walter Herrmann tampoco aportó puntos en el triunfo de su elenco Charlotte Bobcats sobre Atlanta Hawks por 96-75.


Comentarios


Los puntos de Ginóbili,los rebotes de Oberto