Los que marchamos

Carta de Lector

Por Carta de lector

Los que manifestamos el lunes 12 de octubre creemos que es hora de señalarle al Gobierno que está paralizado por dedicarse casi exclusivamente a salvar del juicio correspondiente a la señora vicepresidenta de la Nación y que si el precio es perder las razones constitucionales es un precio demasiado alto. Si hay que quedarse en casa para que el gobierno logre la impunidad, y con ello se lleve puestas nuestras instituciones republicanas, preferimos manifestar. No vamos a permitir que la impunidad de la señora sea lograda a ese precio. No sé si hay mejor término que “juicio correspondiente”.

Hay decenas de causas y centenas de testigos que ya han declarado dando evidencia de que hubo robo. Y de que la señora encabezó esa banda.

La esencia ética de la democracia es el decoro. La señora Cristina es indecorosa. Cualquier persona denunciada por tantos delitos y de tal magnitud debería primero dedicarse a lavar su honor y demostrar su inocencia. No solo no lo hizo, sino que buscó impunidad en la vicepresidencia de la Nación, para vergüenza nuestra en el mundo. Y cada día, desde la función pública, se dedica a trabajar denodadamente para salvarse. Ella entiende que es más importante que todos nosotros juntos. Para lograrlo, está dispuesta a atacar a las instituciones, y en especial a la Justicia, si tiene que romper la convivencia civilizada y sus expresiones construidas por miles de argentinos desde hace 170 años hasta hoy. Y su sector, la Cámpora y los K, olvidándose de nuestro país, ha puesto a Cristina en primer lugar, le es funcional y colabora y actúa en consecuencia. Por eso caminamos el 12. Y si nos detienen, será barato el precio.

Gunardo Pedersen

DNI 4.915.899

Villa la Angostura


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios