Macri obtiene un triunfo de más de 20 puntos sobre Filmus 

Con el 60% de las mesas escrutadas el líder del Pro alcanza el 45,20 por ciento; Daniel Filmus 24,18 y Jorge Telerman 20,72, mientras que Patricia Walsh lograba el 2,93. Con este resultado hay segunda vuelta y se disputará el 24 de junio.





Buenos Aires.- El líder de PRO, Mauricio Macri, se impuso hoy en los comicios para elegir jefe y vicejefe de gobierno, pero deberá competir el 24 de junio en segunda vuelta con el candidato kirchnerista Daniel Filmus.

Los datos escrutados hasta las 22:15 sobre el 58,6 por ciento de las mesas dan a Mauricio Macri el 45,20 por ciento; Filmus 24,18 y Jorge Telerman 20,72, mientras que Patricia Walsh lograba el 2,93.

El compañero de fórmula de Jorge Telerman, Enrique Olivera, felicitó esta noche al binomio integrado por Mauricio Macri y Gabriela Michetti y le deseó "éxito en el futuro gobierno".

"De la información que tenemos resulta un claro, contundente triunfo de la fórmula Macri-Michetti y le deseamos que tengan éxito en el futuro gobierno", afirmó Olivera y dijo que el segundo lugar "está reñido".

 

Fuente: (Télam).


Comentarios


Macri obtiene un triunfo de más de 20 puntos sobre Filmus