Macri se reunirá con Theresa May y Emmanuel Macron

El presidente Mauricio Macri se reunirá con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May y con el jefe de Estado de Francia, Emmanuel Macron, en el marco de su participación de la Cumbre del G-20 prevista en la ciudad alemana de Hamburgo que comenzará el próximo viernes.

Allí Argentina buscará conseguir consensos para la agenda de temas que propondrá de cara a la cumbre que se organizará en Buenos Aires para 2018.

Durante la Cumbre de Líderes del G20, que se realizará 6, 7 y 8 de julio en Hamburgo, Alemania, “Macri mantendrá reuniones bilaterales con May, Macron y con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong”, se informó esta tarde en un comunicado de la Casa Rosada.

El Jefe del Estado tiene también encuentros programados con los presidentes del Consejo Europeo, Donald Tusk, y de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, informó el Gobierno oficialmente esta tarde.

Asimismo, está previsto que Macri mantenga reuniones de trabajo con el primer ministro de la India, Narendra Modi, y con el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma.

Además, el Presidente participará de reuniones con los demás líderes que integran el G-20 en cuatro sesiones de trabajo y un retiro exclusivo con los líderes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios