Maffei contra la corrupción

La diputada nacional y candidata a senadora por el ARI en la provincia de Buenos Aires, Marta Maffei, denunció ayer que la pelea entre el gobernador Felipe Solá y los diputados duhaldistas por el presupuesto esconde «un aumento lamentable de la corrupción».

«En Argentina, -advirtió Maffei -, hay un acuerdo político que dice: Hoy no me proceses a mí, que mañana yo no te proceso a vos» y consideró que «la corrupción sigue creciendo lamentablemente en el país con el kirchnerismo» a través de «retornos en la obra pública, la explotación y saqueo de los recursos naturales y de la tierra».

La diputada nacional por el ARI bonaerense denunció que «detrás del veto que hizo Solá del presupuesto se está disputando el manejo de los excedentes se ocultan más de 3 mil millones de pesos que no estaban informados» en el proyecto oficialista. «Hoy tenemos una muestra palmaria con el veto del presupuesto en la provincia de que esa es una disputa de cajas terrible, donde los intereses de la gente son lo que menos cuenta», señaló Maffei.

«Eso -agregó la postulante a senadora por el ARI bonaerense-, el duhaldismo no se lo permitía a Solá y Solá no le permite al duhaldismo seguir haciendo negocios con consultoras y empresas constructoras, lo que es un robo manifiesto a la provincia». Por otra parte, Maffei sostuvo que «es evidente que un sector importante de la UCR no está de acuerdo con una alianza con López Murphy y entonces, éste sale a denunciar viejas prácticas en el radicalismo», señaló Maffei. (DyN)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios