Logo Rio Negro

Mañana a las 17, en Vélez





Luego de ida y venidas, de marchas y contramarchas, finalmente se confirmó que la final por el título del Apertura '06 se jugará mañana a las 17, en la cancha de Vélez. El árbitro designado fue Sergio Pezzotta.

La AFA aceptó el reclamo tanto de Estudiantes como de Boca, y el juego final se disputará 72 horas después de finalizado el torneo, acorde a lo que estipula el reglamento.

En un principio la definición iba a jugarse mañana a la misma hora, pero en Racing. Finalmente se cambió de escenario porque en el 'Cilindro' de Avellaneda está programado un recital de Soledad Pastorutti. De esta forma, también se modificó la localía y la organización del partido pasó a manos de la dirigencia 'xeneize'. Con respecto a las entradas, se dejó en claro que el reparto será en partes iguales. La venta comenzará hoy, aunque hasta ayer no se había confirmado los lugares para adquirirlas.

Pezzotta suspendió el viaje de hoy rumbo a Chile para ser asistente de Héctor Baldassi en el choque de vuelta entre Colo Colo y Pachuca, por la sudamericana.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Mañana a las 17, en Vélez