Manejaba ebrio, chocó e hirió a una mujer

PLOTTIER (AN).- Un joven que conducía en estado de ebriedad impactó de atrás a un vehículo que aguardaba el semáforo y le produjo lesiones a una mujer. El lugar del choque es el conocido cruce de la escuela Emeta donde muchos conductores eligen pasar en rojo para evitar ser colisionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 0.50 de ayer sobre ruta 22 y la mencionada intersección. Allí un Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 39 años y una mujer mayor, que circulaba en dirección este oeste aguardaba la habilitación del semáforo para poder continuar su viaje. La corta espera iba a ser rota abruptamente cuando un joven de 24 años a bordo de Renault 12 los impactó en la parte de atrás a gran velocidad.

Producto del choque la mujer debió ser trasladada hasta el hospital de Plottier donde se le hicieron distintos estudios hasta que se pudo establecer que se trató de lesiones leves pero con traumatismo varios.

Alrededor de las 2 de la madrugada la mujer se pudo retirar el nosocomio.

En tanto el conductor del Renault 12 fue demorado en la comisaría séptima de Plottier donde personal de la Dirección de Tránsito cumplimento los distintos peritajes comprobando que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, según informaron fuentes oficiales.

El vehículo fue secuestrado y puesto a disposición del Tribunal de Faltas que deberá sancionar al joven por esta falta.

En tanto, el ministro de Seguridad, Omar Pérez anunció en su balance del fin de semana largo que el operativo había sido un éxito a pesar de las cuatro muertes que se registraron.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora