Maniataron a una familia y les robaron 16 mil pesos

Fue anoche en Dina Huapi mientras el dueño de casa cenaba con otras cuatro personas. Dos hombres armados y con el rostro cubierto ingresaron por una puerta sin llave y le exigieron el dinero.

Dos hombres armados y con el rostro cubierto irrumpieron en una casa de familia, los maniataron y se llevaron una importante suma de dinero.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23 en una vivienda de Dina Huapi mientras el dueño de la casa cenaba en compañía de otras cuatro personas. 

Según fuentes policiales los delincuentes habrían ingresado por una puerta sin llave y les exigieron dinero. Una vez que se hicieron con una suma cercana a los 16.000 pesos, maniataron a las cinco personas y se dieron a la fuga.

Cerca de la medianoche ya una de las personas maniatadas pudo zafarse y pidió ayuda a un vecino quien alertó a la policía.

Por el momento no hay detenidos vinculados con el caso. Por la forma en que se sucedieron los hechos la policía no cuenta con datos fuertes para orientar la investigación.

Fuente: AB


Comentarios


Maniataron a una familia y les robaron 16 mil pesos