Manu no tiene problemas en agarrar las valijas e irse

Habló de su contrato con los Spurs y les mandó un mensaje a los dirigentes.

Emanuel Ginóbili aseguró ayer que desea terminar su campaña en la NBA con San Antonio Spurs, pero reconoció que si la renovación de su contrato se complica, no tendrá problemas en «agarrar las valijas e irse».

«Todavía no estoy jugando ninguna estrategia, me queda un año más de contrato. Prefiero quedarme en San Antonio, pero si algo pasa agarro las valijas y me voy», afirmó Ginóbili.

«Nunca contemple la posibilidad de ser cambiado, pero es una posibilidad. Este va a ser un año estratégico para la NBA, y hay que ver qué sucede», indicó Manu.

Cuando se le preguntó si la lesión sufrida en los Juegos Olímpicos de Beijing, la del tobillo derecho, pudo haber influido en el ánimo de los dirigentes de San Antonio para no renovarle el contrato o cambiarlo a otro equipo, Ginóbili contestó que no.

«A mi nadie me comentó nada. Se que el dueño no estaba feliz. El entrenador Greg Popovich tampoco, y con la gente tampoco creo que se haya roto nada, en la calle siempre me mostraron su apoyo», afirmó.

Ginóbili manifestó que los médicos que lo trataron de su fractura en el tobillo de derecho le aseguraron que «no le iban a quedar secuelas» y que regresará «en las mejores condiciones físicas».

Asimismo, Ginóbili mantuvo el enigma acerca de si jugará para el seleccionado el Mundial de Turquía de 2010, al afirmar que dependerá de cómo esté «física y mentalmente».

«Cuando vuelva voy a estar como siempre estuve», comentó Ginóbili.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora