Maradona exige hidromasaje y LCD para sus jugadores

El entrenador del seleccionado argentino pidió nuevas refacciones en el Centro de alto Rendimiento Deportivo de Pretoria. Allí las tareas “están casi finalizadas” y están “impacientes por recibir a las estrellas argentinas.”

HACIA SUDÁFRICA 2010

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, exigió que se realicen nuevas refacciones en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Universidad de Pretoria, donde se alojará el representativo de AFA durante su estadía para el Mundial de Sudáfrica.

Según publicó hoy el diario español AS, Maradona “ha exigido que todas las habitaciones sean pintadas, que se instalen bañeras de hidromasaje en los cuartos de baño individuales y televisiones LCD en cada cuarto”.

El periódico deportivo ibérico sostuvo que Maradona pidió “que el campo de entrenamiento esté perfecto, que no tenga marcas de rugby” y que se construya “un nuevo gimnasio con zona termal en el que deberán instalar dos jacuzzis”.

Por su parte, el gerente del centro universitario de Pretoria, Colin Stlier, aseguró a AS que las tareas “están casi finalizadas” y que quienes trabajan en ese predio están “impacientes por recibir a las grandes estrellas de Argentina”.

En ese sentido, Stlier agregó: “Seguramente Messi será más fácil de contentar que el propio Maradona”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora